El clima en Neuquén

icon
Temp
65% Hum
La Mañana beso

El beso a su hijo de Diego Jr. en la boca que reflotó la infidelidad de Diego a Claudia

Tras decir que le dio asco la imagen, Cinthia Fernández le respondió a Cristiana Sinagra que la amenazó con hacerle juicio: "Vergüenza es destruir familias".  

"Este tipo me da asco", sentenció Cinthia Fernández en alusión a Diego Maradona Jr, luego de ver un video que compartió besando en la boca a su hijo. Las palabras de la panelista de Los ángeles de la mañana tuvieron su caja de resonancia en las redes donde el hijo italiano del astro del fútbol fue acusado de "pedófilo".

En medio de las críticas, Junior hizo su descargo y su madre Cristiana Sinagra cargó contra la panelista, quien le contestó en forma picante reflotando su historia con El Diez y la traición a Claudia Villafañe.

Te puede interesar...

"Vergüenza es destruir familias.... Vergüenza es ir a la casa de tu amiga para venderle ropa y tener un hijo de su marido", disparó Fernández este miércoles en LAM luego de escuchar los cuestionamientos hacia su persona de Sinagra y su hijo.

Acto seguido, Yanina Latorre salió a bancarla desde Miami con un mensaje de voz. "Sinagra era amiga de Claudia, se juntaban, le vendía ropa, se engrapaba al marido y tuvo un hijo de él", acotó filosa dando por confirmada una de las versiones del célebre affair.

"Infiero que esto se lo contó Claudia", comentó Ángel de Brito recordando que Yanina y Villafañe tienen buena relación.

Embed

"Esta es la señora Fernández, madre de tres hijos que insulta a mi hijo instigando a la violencia porque besó a mi nieto. Es fundamental decir que la señora no conoce a mi hijo ni a mí. Ahora lo tendrá que decir ante un juez con la esperanza de que acabe esta injusticia gratuita y esta vergüenza. ¡No juzgue y no insulte sin saber! ¡Especialmente, no insulte!”, había dicho Sinagra.

En tanto, Diego Jr recordó que la panelista también besa a sus hijas en la boca. "Si, lo hago. Yo lo que dije es que me dio asco la forma en que lo hace él. Y lo sigo diciendo, me da asco. Puede ser cultural, pero me da asco", remarcó.

"Estoy acá para contestar a todos estos y estas idiotas que me están escribiendo en Instagram, insultándome. Mi culpa es darle un beso a mi hijo, sí, le voy a dar siempre un beso a mi hijo porque yo lo amo. ¡Le voy a dar un beso siempre! No es un problema de ustedes. La verdad es que es un asco lo que me están escribiendo. Tengo todos los mensajes grabados, guardados, y es un asco. Los enfermos son ustedes que me escriben estas cosas", dijo en su descargo Junior y en otro mensaje agregó que quizás no debería haber publicado el video.

Pampita también se hizo eco de la polémica al opinar: "En Italia se re besa en la boca, es así entre familias. Son culturas. Capaz no lo podemos entender porque son culturas diferentes. Hay prejuicios".

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario