El clima en Neuquén

icon
18° Temp
89% Hum
La Mañana BPN

El BPN invita a que "volvamos a viajar"

Con sus descuentos y pago a cuotas a 12 meses sin interés, el BPN incentiva el turismo en la región con la premisa "vamos. Volvamos a viajar".

Mediante sus redes sociales, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), incentiva el turismo en la región. La promoción que publicita la entidad bancaria ofrece cuotas sin interés y porcentajes de descuentos en viajes y turismo.

bpn.jpg
El BPN incentivas el turismo con sus promociones

El BPN incentivas el turismo con sus promociones

Según indicó el BPN, "volvé a desafiarte, a sentir esa sensación única de tocar el cielo, pero con los pies puestos en la tierra. Con tus tarjetas de crédito BPN tenés 12 cuotas sin interés y 10% de descuento en viajes y turismo en toda la provincia".

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que las cuotas sin interés y el porcentaje de descuento aplica en restaurantes, hoteles, y transporte, todo en materia turística. Vale la pena destacar que el eslogan del BPN con estas promociones es "Vamos. Volvamos a viajar".

La promoción del BPN es válida hasta 1 de marzo de 2021 y para conocer las Condiciones, podés verlas a través del siguiente enlace: Promoción turística del BPN.

Límite de extracción

Mediante su página web, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), informó a sus usuarios que a la hora de extraer dinero en cajeros automáticos tienen dos opciones, y dependiendo de la que utilicen, podrán retirar efectivo hasta $15.000 o $20.000 pesos.

En este sentido, si los usuarios del BPN utilizan los cajeros automáticos de las redes Link o Banelco, podrán retirar hasta $15.000 pesos, sin costo adicional. Esto facilita la extracción de dinero de los clientes que así lo requieran y estén más distantes de un cajero de la entidad bancaria.

Por otra parte, si el usuario BPN utiliza los cajeros automáticos propios del banco, tendrá la posibilidad de retirar hasta $20.000 pesos. Este es un beneficio en el que las personas podrán obtener mayor liquidez, si así lo requiere.

Cajeros BPN

Con la finalidad de brindar mayores beneficios a sus usuarios, el Banco Provincia del Neuquén (BPN), en 2020 inauguró alrededor de 28 cajeros automáticos. Una de las más recientes fue en Zapala, y según indicaron funcionarios de la entidad bancaria: "Trabajamos cada día para generar nuevas oportunidades y estar donde vos estés".

Asimismo, en la inauguración del nuevo cajero automático indicaron que desde el BPN buscan mantenerse más cerca de sus clientes: "Porque todo lo que hacemos juntos, nos conecta mucho más". El nuevo servicio se puede encontrar frente a la Municipalidad de Zapala, en la Avenida San Martín y Mayor Torres.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario