El brutal tráiler de 'Terminator: Destino oscuro'

La esperada película con producción y guión de James Cameron llega en noviembre a las salas.

Terminator: Dark Fate ya tiene su primer tráiler, que dejará ansiosos a los fanáticos de la saga. Linda Hamilton y Arnold Schwarzenegger están de regreso 28 años después de "El jucio final".

Dirigido por Tim Miller (Deadpool), el filme está producido por James Cameron, que también coescribió la historia junto con Miller. El guión corre a cargo de David S. Goyer y continuará la historia a partir de la secuela de la primera película, ignorando las tres entregas posteriores.

Te puede interesar...

Embed

Linda Hamilton, actriz que interpretó a la mítica Sarah Connor, volvió a sus 60 años y parece estar lista para enfrentarse a todos, mientras Arnold Schwarzenegger, en sus 70, todavía tiene más para dar de ese personaje que marcó su carrera de forma definitiva.

terminator-2.jpg

Por si el bombardeo audiovisual fuese poco, se destacan la actuaciones de Grace, el híbrido entre máquina y humano interpretado por Mackenzie Davis; a los Terminator de Gabriel Luna y Arnold Schwarzenegger y, por supuesto, a la gran estrella de la función: una Linda Hamilton que, de nuevo en la piel de Sarah Connor, promete regalarnos pura adrenalina.

Terminator: Dark Fate tiene previsto su estreno en noviembre de este 2019.

Embed

LEÉ MÁS

Lenovo muestra la primera laptop del mundo con una pantalla flexible

Google dejará de colaborar con Huawei y sus teléfonos no tendrán Google Play

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído