El campeón venció a Pacífico y espera a Cipo o Unión

Centro Español derrotó 108 a 84 al Decano en el Viejo Ramírez y ganó 2-0 la serie. El Mago allense igualó de visitante el cruce con el Albinegro.

Neuquén. La ilusión de Pacífico sólo duró un cuarto, luego se estrelló con un Centro Español indomable, que por cuarta ocasión y victoria consecutiva supera la línea de los 100 puntos. El Torito de Plottier es el primer finalista del Torneo Integración de básquet al derrotar en el Viejo Ramírez a Pacífico, por 108 a 84.

En tanto, Cipolletti no pudo cerrar la serie de local frente a Unión Alem Progresista (70-77) y estiró la definición de la llave a un tercer juego que se disputará el miércoles en la ciudad de Allen.

Por el sexto

Pacífico se adelantó en el marcador en el primer cuarto (30-26), pero a partir del segundo Español comenzó a imponer su poder ofensivo, cerrando el período 24 a 10, y a distanciarse por 10 puntos en la primera etapa (40-50).

En el tercer cuarto, el Decano se mantuvo en juego, pero sólo logró descontar un punto (22-21), para llegar a los últimos 10 minutos con nueve unidades de diferencia (62-71).

Pero en el tramo final, el Torito cerró con holgura los playoffs de semifinales (22-37) y terminó ganando el juego 108 a 84.

2 La segunda serie de playoffs que Centro Español barre por 2-0. Ahora espera rival.

El Mago lo igualó

Cipolletti y Unión hacen fuerte fuera de casa. En el primer cruce, el Albinegro se robó el primer juego de la serie y en la revancha de ayer en el Estadio Municipal, los allenses le devolvieron el favor.

Unión marcó la diferencia desde el inicio. En el último período, el Albinegro remontó pero no le alcanzó y cayó por 7 puntos. Ahora deberá ir a buscar la clasificación a la final a la ciudad de Allen.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído