El clima en Neuquén

icon
11° Temp
44% Hum
La Mañana CARX

El CARX disputó su primera fecha en Concepción del Uruguay

Gastón González alcanzó la victoria en la Maxi Rally Turbo y Gustavo Trelles lo hizo en la RC2N, en lo que fue el arranque del CARX en Entre Ríos.

Gastón González (Volkswagen) y Gustavo Trelles (Mitsubishi) festejaron en la primera fecha del CARX, que se disputó en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

En una carrera que se desarrolló a puertas cerradas para prevenir la propagación del coronavirus, González fue el heredero de la victoria en la Maxi Rally Turbo. En una final donde la fricción fue moneda de cambio, Federico Villagra (Ford) venció en pista, pero fue recargado por un toque a Augusto D’Agostini (Volkswagen) y fue reubicado atrás del catamarqueño.

Te puede interesar...

De esta manera, González ganó en el arranque del calendario, mientras que en su vuelta D’Agostini finalizó como escolta. A pesar del recargo, Villagra se subió al podio y Hernán Kim (Ford) terminó en el cuarto lugar.

gonzalez seco.jpg
El CARX abrió su 2020 en el mismo lugar donde cerró su 2019: Concepción del Uruguay.

El CARX abrió su 2020 en el mismo lugar donde cerró su 2019: Concepción del Uruguay.

Mariano Terraza (Volkswagen) llegó quinto y Juan José Décima (Peugeot) sexto. Marcos Ligato (Chevrolet) tuvo que abandonar después de romper un extremo de dirección en la semifinal después un incidente con D’Agostini.

En la RC2N, Gustavo Trelles dejo al descubierto toda su jerarquía y confirmó el rendimiento que tuvo a lo largo de todo el día. El uruguayo sólo vio peligrar su posición cuando se le vino César Folledo (Fiat), pero apeló a su experiencia para consumar la primera victoria del año. Martín Aranzabe (Ford) llegó tercero.

Mario Baldo (Kia), Fernando Alvarez (Ford), Ricardo Martinoglio (Renault), Juan Cruz Yacopini (Toyota), Juan Ignacio Alvarez (Mitsubishi) y Nadia Cutro (Mitsubishi) completaron la nómina de participantes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario