El casorio del a√Īo

Después de idas y vueltas, Diego le propuso casamiento a Rocío Oliva y le entregó un anillo de diamantes.

Después de intentos fallidos, Diego Maradona sorprendió a todo el mundo y le propuso casamiento a Rocío Oliva. El Diez esta vez no anduvo con vueltas y le entregó a su mujer un anillo de diamantes para luego brindar con el champagne preferido del ex entrenador del seleccionado.

En un country de Bella Vista, Rocío festejó sus 28 años el sábado rodeada de su familia, las hermanas de Maradona y la hija del ex futbolista, Jana. Al llegar la mesa dulce, el momento más romántico llegó para todo el mundo. Diego le entregó a su novia un anillo y le propuso matrimonio. Acto seguido, brindaron con Dom Pérignon. Después para festejar el futuro enlace, la pareja bailó con un recital del Polaco y la banda de cumbia.

“Estoy feliz porque este es mi último cumpleaños de soltera y puedo compartirlo con todos ustedes. Mis deseos para hoy y siempre son ser feliz con Diego, que mi mamá y mi abuela Chiche sean eternas y que tengan salud todas las personas que amo”, dijo Oliva en el evento. Por ahora, los planes para la feliz pareja son quedarse hasta agosto en el país y luego partirán hacia Bielorrusia, ya que el entrenador presidirá el Dinamo Brest. Allí se instalarán en una mansión de 20 millones de dólares.

Un dulce: En medio de la mesa dulce, Diego le entregó un anillo de diamantes a Rocío.

Somos como toda familia, nos peleamos, nos amigamos, nos peleamos, nos amigamos, a veces dura más la pelea que el distanciamiento”.

Pasapalabra

Gianinna Maradona fue durísima al contestarles a sus seguidores de Instagram cuando le dieron a elegir entre Oliva y una ex de su padre. “¿Rocío (Oliva) o Verónica Ojeda?”, fue una de las preguntas que le hizo un seguidor sobre la pareja actual de Diego Maradona y su última ex. “Pasapalabra”, contestó de manera irónica la hija de Claudia Villafañe, en referencia al ciclo que conduce Iván de Pineda.

Fuente:

¬ŅQu√© te pareci√≥ esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído