El Ciclón quiere la ventaja en casa en duelo de criollos

San Lorenzo recibe al Grana en la ida de los cuartos de la Libertadores. Ya se vieron en una instancia decisiva, fue en la final del Torneo Transición y ganó Lanús 4-0.

Buenos aires.- La mesa está servida porque se viene un plato fuerte con entrada y esperemos que postre, con dos equipos que animaron los últimos torneos del fútbol local y del ámbito internacional. San Lorenzo recibe a Lanús en la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El duelo entre equipos criollos comenzará a las 19:15 con el arbitraje del colombiano Wilmar Roldán, y televisación de Fox Sports.

El Ciclón viene de empatar 0-0 ante Rosario Central, con una formación alternativa, mientras que Lanús perdió 1 a 0 ante Boca por la Superliga.

En el local, el entrenador uruguayo Diego Aguirre todavía no definió quién marcará el lateral derecho. En la puja están el chileno Paulo Díaz y el joven Víctor Salazar, quien fue expulsado en el primer tiempo ante Central.

Jorge Almirón, en el Granate, hará ocho cambios en la formación que cayó ante el Xeneize. Rolando García Guerreño irá por el lesionado Marcelo Herrera en la defensa, mientras que Nicolás Pasquini ocupará el lugar dejado por Nicolás Aguirre en la mitad del campo. Vuelven a ser titulares, entre otros, Fernando Monetti, Iván Marcone, Román Martínez y Lautaro Acosta.

Festejó el Granate

La última vez que se midieron en una intancia decisiva fue en la final del Torneo Transición de Primera de 2016, cuando el Grana de Almirón venció 4-0 al Santo de Pablo Guede en el Monumental.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído