El clima en Neuquén

icon
24° Temp
7% Hum
LMNeuquen Súper TC2000

El Circuito Nro 9 de Buenos Aires recibirá la segunda fecha del Súper TC2000

La variante número 9 del autódromo de Buenos Aires fue confirmada como escenario para la segunda fecha del Súper TC2000, que se correrá este fin de semana.

El Súper TC2000 cambiará de dibujo para la segunda fecha de la temporada en el autódromo de Buenos Aires. Tras arrancar en el circuito 8 del trazado capitalino, la categoría más tecnológica de Sudamérica se mudará a la variante número 9 para la contienda de este próximo fin de semana.

Después de una fenomenal definición entre Agustín Canapino y Matías Rossi, el Súper TC2000 aumentará el desafío para los equipos y los pilotos, ya que deberán continuar con el desarrollo de los nuevos autos en el técnico y siempre difícil escenario de 3.353 metros.

Te puede interesar...

El circuito número 9 es la cuerda que más veces se usó para los 200 Kilómetros de Buenos Aires, ya que se lo empleó en cinco ocasiones. José Manuel Urcera alcanzó la victoria en dicho trazado el 26 de marzo de 2017 cuando hacía su estreno con el equipo Citroën.

El último antecedente de la divisional en esta pista data del 10 de noviembre de 2019, cuando Leonel Pernía y Damián Fineschi lograron el triunfo en la tradicional competencia de dos pilotos.

Por su parte, el TC2000 también utilizará la misma configuración para llevar a cabo su tercera fecha del año, mientras que la Fórmula 2.0 Renault y la Fiat Competizione correrán en el circuito número 8.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

50% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario