El colectivero más sensible está en Córdoba

Córdoba

Julio González es un chofer de la línea 10 de la empresa Coniferal de la ciudad de Córdoba y esta semana se hizo famoso por un lindo gesto que tuvo con un pasajero de 11 años: le regaló un par de zapatillas para su cumpleaños.

Una pasajera que iba en ese momento en el colectivo captó con su celular el momento en que Julio le entregaba las “zapas” al niño y la imagen rápidamente se viralizó por las redes sociales. “No todo está perdido” es el mensaje que acompaña la foto que publicó Agustina Márquez Ibañez que fue compartido miles de veces.

“Gian Carlos era muy tímido, no saludaba, no hablaba. Viaja todos los días para ir al colegio, entonces empecé a enseñarle a saludar, y de a poco empezamos a charlar y nos hicimos amigos. Ya hace dos años que somos amigos. Él sale y toma el colectivo de las 14:05 y tenemos un viaje de media hora”, contó Julio por TV. “En el tiempo que dura el viaje charlamos de la vida, vamos jugando en el colectivo, hacemos adivinanzas, le voy ayudando a hacer la tarea cuando puedo, vamos jugando a hablar en inglés o le voy tomando la lección cuando tiene prueba”, contó Julio.

“Él es de una familia muy humilde. Siempre que puedo le regalo ropa porque veo que es lo que más falta le hace”, cerró el chofer que, según otros pasajeros, suele tener estos grandes gestos.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído