El colmo: quisieron robar un negocio pero no pudieron romper los cristales

Un grupo de ladrones encapuchados intentó ingresar por la fuerza a una relojería y se volvieron sin nada. El hecho se viralizó en las redes.

En un video registrado por las cámaras de seguridad se ve el momento en que de un auto estacionado frente a una relojería, en Hong Kong, China, se bajaron cuatro sujetos armados con machetes y martillos para asaltar el negocio pero una puerta de cristal impidió el robo.

El fallido intento de robo fue registrado por el sistema de vigilancia del lugar y las imágenes se volvieron rápidamente virales en redes sociales por el accionar de los ladrones y la forma en que huyeron.

Te puede interesar...

En otra grabación, se puede ver cómo los delincuentes bajan de un auto blanco estacionado frente al negocio y se dirigen al negocio donde empujan la puerta. Los ladrones se apilan sobre la puerta e intentan tironean varias veces del picaporte e incluso golpean los cristales con un martillo y con el machete pero no logran ingresar. Finalmente, se dan por vencidos y huyeron con las manos vacías.

Tras protagonizar una breve persecución policial y chocar contra una barrera de metal, los ladrones de entre 16 y 33 años fueron arrestados.

Cerradura frena a unos ladrones armados en Hong Kong

LEÉ MÁS

"Me dijo 'negra fea', le tapé la boca y no recuerdo más"

Le dolía la panza: se había comido cubiertos y joyas

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído