Le dolía la panza: se había comido cubiertos y joyas

El joven de 21 años se venía quejando de fuertes dolores estomacales.

Aunque parezca increíble, es real: un joven de 21 años, con problemas psiquiátricos, fue internado de urgencia en un hospital con fuertes dolores estomacales y cuando el equipo médico lo evaluó, se encontró con que el muchacho tenía en su interior cucharas, tenedores, cepillos de dientes y hasta joyas.

“Es el primer caso en mi vida que encuentro algo así y creo que es el primer caso del mundo por la cantidad de utensilios encontrados en el estómago del joven”, dijo Amgad Fouad, cirujano del hospital universitario de Masoura, a cargo de la operación de este joven que sufre una atrofia cerebral. Ahora, quedó al cuidado de la madre, que en los últimos seis meses notó que tenía dolores en el estómago y estaba bajando de peso.

Te puede interesar...

p18-f02b-mundo(SCE_ID=355728).jpg

De las cosas que más habían empezado a llamar la atención de la mujer fue la ausencia de varios cubiertos de cocina, aunque nunca relacionó directamente estos faltantes con la posibilidad de que su hijo se los hubiera comido. Finalmente, el joven fue llevado al hospital, donde se le practicaron varias pruebas en las que terminaron detectando que se había tragado 20 cucharas, cuatro tenedores, siete cepillos de dientes, un anillo y una cadena. Luego de la extracción de estos elementos, el paciente permanece internado pero en buen estado. “Debemos esperar un tiempo hasta que las heridas se cierren, ya que los metales causaron daños al estómago”, aseveró el cirujano.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído