El clima en Neuquén

icon
10° Temp
53% Hum
La Mañana hamburguesas

Las nuevas hamburguesas de Rincón de Emilio: alfajores de comida chatarra

Oso Burgers es un local que funciona en el barrio. Preparaciones sencillas y con estilo.

En la calle Australia al 600 de Neuquén funciona Oso Burguers, un pequeño local que hace unas hamburguesas particulares, para el disfrute de los habitantes del lugar.

Pequeños alfajorcitos de sabor, bien logrados que tranquilamente pueden entrar en la categoría de vicios. Comida chatarra con buenos productos.

Solo podés pedir y pasar a buscar. Si te pinta comerla en el cordón de la vereda seguramente nadie te dirá nada y en el veranito es un planazo llevarse unas hamburguesas, caminar una cuadra y llegar al río. Hamburguesas simples, sencillas, livianas y con mucho sabor.

Reel Oso Burgers - El comedor.mp4

Dentro del mapa hamburguesero de la capital neuquina, Oso Burgers es uno de los protagonistas. Joaco, su dueño y cocinero cuenta que comenzó un 28 de Mayo del año pasado, paradójicamente el día de la hamburguesa. Que los vecinos lo tomaron muy bien y son clientes asiduos y que viene gente de otros pueblos a comprarles.

Panes muy ricos, papas también. Medallones de 100 gramos con ojo de bife como protagonista diseñados por el equipo de MUCA, productores de blends y jugadores claves de la identidad hamburguesera en kilómetros a la redonda.

Volviendo a Oso, les recomiendo que pidan y vayan. Yo muero por su cheese clásica (pan, carne y cheddar) y está muy bien la que hicimos de palta y lechuga. En la carta se destacan la onion (cebolla caramelizada), bacon (panceta), blue (de queso azul), classic (tomate, lechuga) y la provo (provoleta). Todas las opciones pueden ser vegetarianas.

El combo cerrado en papel madera viene con papas, bebida, aderezos y chupetines (?)

Abren de miércoles a domingos de 21 a 23 hs o hasta quebrar stock

Dirección: Australia 639, Neuquén Capital

IG: @oso.burgers.nqn

pedidos: 2996747197 (solo take away, no tienen delivery)

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario