El clima en Neuquén

icon
16° Temp
43% Hum
LMNeuquen Diputados

El comentario polémico de Inés Estévez por el escándalo en Diputados

Enfurecida por el escándalo erótico en plena sesión, Inés Estévez se descargó en Twitter, donde usó la ironía pero recibió criticas.

El jueves por la tarde la Cámara de Diputados vivió su sesión más escandalosa. Mientras se debatía sobre la renegociación de una deuda de las provincias con el Fondo de Garantía de Sustentabilidad, el diputado del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en la transmisión besándole un pecho a su novia, que estaba sentada sobre su falda. La polémica estalló en minutos y los videos se viralizaron rápidamente. Los comentarios en las redes sociales tampoco se hicieron esperar y una de las más polémicas a la hora de expresar su repudio fue la actriz Inés Estévez.

Sin darse cuenta, el diputado fue registrado en una situación íntima mientras exponía Carlos Heller en la sesión remota. La pantalla de la transmisión oficial estaba partida en dos. A la izquierda se veía al ex dirigente de Boca emitiendo su descargo, y a la derecha se observaban las pequeñas cámaras del resto de los miembros observando la sesión.

Te puede interesar...

Cuando la diputada Florencia Lampreabe concluyó con su exposición, Sergio Massa, presidente de la cámara de Diputados, dijo: “Desgraciadamente quiero interrumpir el debate de esta ley para plantear que frente a una falta grave de un diputado, en el marco de las sesiones de asistencia presencial y remota se dio una situación que nada tiene que ver con el normal decoro y funcionamiento de esta casa”, desatando el escándalo.

Twitter">
https://twitter.com/IneEstevez/status/1309248850276872197

Como no podía ser de otra manera, rápidamente las redes sociales se llenaron de comentarios alusivos al escándalo en Diputados, pues nadie quiso dejar pasar la ocasión para hacer un buen chiste con el insólito hecho que fue noticia en el mundo. Uno de los mensajes más llamativos fue el de la actriz Inés Estévez, quien suele mostrarse activa ante diferentes episodios. “Tanto funcionario durmiendo en sesiones y le arman un escándalo al que coge”, publicó en Twitter.

“Totalmente de acuerdo, amo las ironías de Inés Estévez”, “Se supone que están tratando leyes que nos importan, Inés. Me extraña, vos que sos una voz muy coherente para reclamar la falta de gestión”, “Espero que tu reflexión sea ironía. En la vida todo no es lo mismo”, “Es una falta de respeto total. Nosotros le pagamos el sueldo a este estúpido”, “Lo curioso que el mismo gobierno se escandalice cuando ellos están destruyendo el país y haciendo cosas peores”, fueron algunas de las respuestas que recibió la frase publicada por Inés Estévez.

https://twitter.com/IneEstevez/status/1309479206636716038

Tras recibir esos comentarios críticos, la actriz escribió en su Twitter: "Es increíble tener que aclararle al 70 % de la población twitera que la práctica usual que esgrimimos algunos cuando nos quedamos sin palabras frente a un hecho incatalogable se llama ironía. La humanidad no va a morir de coronavirus sino de literalidad. Besos a los haters".

"Alguien que sigue a Inés no puede pensar que lo dijo de verdad. Ironía se llama eso, y en este antro últimamente parece que no se entiende", le escribió una usuaria, bancando su ironía sobre lo que había ocurrido en la sesión de Diputados. Y ella le agradeció: "Gracias a las santas redes existe gente como @DanielaLorena72. Gracias por el sentido común. Abrazo".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2.1978021978022% Me interesa
26.373626373626% Me gusta
4.3956043956044% Me da igual
15.384615384615% Me aburre
51.648351648352% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario