El clima en Neuquén

icon
21° Temp
45% Hum
LMNeuquen Yanina

A lo Violencia Rivas, Yanina explotó contra Adabel Guerrero

"En lugar de decir que Lolita sigue en el Cantando porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron", arrancó la panelista y le dijo de todo.

Yanina Latorre explotó en sus historias de Instagram contra Adabel Guerrero, luego de que la modelo insistiera en que la panelista es “chupamedias” del jurado del Cantando 2020, lo cual termina beneficiando a su hija, quien aún continúa en competencia. La guerra entre la “angelita” y la ex participante del concurso de canto arrancó la semana pasada, cuando Adabel acusó en vivo a Yanina de ser “chupamedias del jurado”.

En ese contexto, la bailarina aseguraba que había sido eliminada debido a que se cruzó en varias oportunidades con todos los evaluadores; y que, por ejemplo, Lola Latorre, hija de Yanina, de no había corrido esa suerte porque su mamá halagaba de más jurado. “Yo no soy chupamedias. Es al revés. Los hago bolsa en redes”, expresó.

Te puede interesar...

Embed

Lejos de quedar ahí la pelea, Adabel Guerrero volvió a la carga y lo hizo mientras participaba de La previa del Cantando. Es que Lola Latorre brindó un móvil en vivo, y allí, le consultaron como se sentía cuando otros participantes cuestionaban que su madre “pagaba” para que a ella le fuera bien. “Es chupamedias”, acotó la morocha, para que la cara de la joven cambiara por completo.

Embed

“Tu mamá es muy expresiva pero muchas veces agresiva también. Y en este caso se guarda y más le chupa las medias que lo que agrede”, continuó la ex participante del Cantando, a lo que la compañera de Lucas Spadafora respondió: “Lo que tengas para decirle a mi mamá, decíselo a ella. Yo, por ahora, soy Lola".

Dado que Adabel Guerrero no tuvo mejor idea que ir contra Lola, Yanina entró en cólera y se descargó contra la vedette a través de sus historias de Instagram. Completamente fuera de sí, la panelista aclaró por qué considera que ella no es chupamedias y para finalizar le mandó un fuerte mensaje a la morocha.

Embed

“A ver Adabelita, mi amor, deberías de soltar el Cantando, estás afuera. En lugar de decir que Lolita sigue en el Cantando porque yo soy chupamedias, planteate por qué a vos te rajaron… Igual paso de decirte: si hay alguien en este medio y en este ambiente que es cero chupamedias, esa soy yo. Yo tuiteo y hablo lo que se me canta el ocote. De hecho, la señora Nacha Guevara, quien trata muy bien a mi hija, no me soporta, no me dirige la palabra, me deja sola hablando, me chupa un huevo”, arrancó la “angelita” casi a lo Violencia Rivas (el personaje humorístico de Peter Capusotto) y siguió diciendo sobre su relación con los jurados: “Con el señor Mediavilla no tengo nada. Con Moria Casán me he matado, nos hemos dicho de todo, pero ella trata muy bien a mi hija, porque por suerte no mezcla. Después la señorita ‘Princesita’, que es la jurado, alguna vez no me gustó cosas que dijo de Lola, lo manifesté públicamente, y ella tuvo el detalle de escribirme, tuvimos una conversación bastante ríspida, yo no le dí la razón y ella tampoco a mí”.

"Lolita llega al certamen porque es hija mía y del padre, pero después lo sostiene sola. El año pasado fue al Bailando y quedó entre los 10 finalistas, nadie le regaló nada. Ahora está haciendo un camino hermoso, no es quilombera ni mediática… Adabel Guerrero, te limpiaron. No me rompas las pelotas, que yo chupe o no chupe las medias es un problema mío. Además, te aclaro, pendeja, que yo las medias no las chupo. Hacete coj... por el orto. Estoy podrida", cerró Yanina.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
57.142857142857% Me da igual
9.5238095238095% Me aburre
33.333333333333% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario