El clima en Neuquén

icon
24° Temp
32% Hum
LMNeuquen Tini

Leo García habló sobre la higiene de Sebastián Yatra y lo dejó mal parado

"Se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé muy buenas fuentes... )", sentenció el cantante en Twitter, y luego amplió su versión en Intrusos.

La separación entre Tini Stoessel y Sebastián Yatra, con Danna Paola de por medio, sigue dando que hablar. Es que ahora fue Leo García quien decidió brindar detalles de la intimidad del colombiano, dejando entrever que no tendría los mejores hábitos de higiene, por lo que le pidió a las artistas, que no se peleen por él.

“Me meto en el drama de TINI y Danna Paola porque hay que aclarar que se pelean por un tipo que tiene olor a pata (lo sé muy buenas fuentes... )”, lanzó el cantante en Twitter sorprendiendo a más de uno y despertando risas entre los usuarios de la red social. “Y que duerme con los padres” y “No me extrañaría tiene pinta de no bañarse”, fueron algunos de los comentarios que le llegaron.

Te puede interesar...

Horas después, y queriendo saber más al respecto, Jorge Rial decidió llamar a García para que ampliara su historia, y terminó dando información de más.

https://twitter.com/leogarciapop/status/1308821212227870720

"Yo amo a Tini, voto por Tini. Pero esto fue así, fue la primera vez que él vino (a la Argentina), cuando el tenía el hit Traicionera. Con una amiga fuimos a una fiesta, él la conoció y ella me decía '¿Qué hago? ¿Me voy con él?'. Y yo le dije que se vaya. Fue y después me contó algunos detalles...", empezó a describir el cantante, con picardía.

Sin querer despertar la ansiedad de los televidentes, Leo fue al grano y reveló todo lo que sabía: "Fue todo rapidito, lo digo para las fans que quieren saber. Bueno, un besito por acá y fue bajando, bajando... la tiene más grande que Cristian Castro, pero cuando siguió bajando se encontró con una cosa que la chica salió disparando. El camino del Buen Ayre era mucho mejor que ahí".

“Las estrellas nos hacemos las manos y los pies. Hay que ser prolijo. Pero mi amiga me dijo que no volvía más con ese chico. Esto fue antes de Tini", finalizó el artista.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

2% Me interesa
20% Me gusta
18% Me da igual
28% Me aburre
32% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario