El compromiso "ecológico" de Caniggia y Bonelli con un ritual para limpiar malas energías

A la espera de que salga el divorcio con Mariana Nannis, el ex futbolista y su joven novia celebraron su amor con una ceremonia íntima en México.

Claudio Caniggia y Sofía Bonelli se comprometieron el último fin de semana con un festejo que tuvo lugar en el lujoso hotel Azulik, ubicado en un paradisíaco paraje de Tulúm, México. Se trata de un resort de estilo bohemio, cuya estadía ronda los 700 y los 7000 dólares, dependiendo del gusto de cada viajero.

Te puede interesar...

La ceremonia, que incluyó un ritual chamánico para alimpiar las malas energías, se realizó en medio del escandaloso divorcio que protagoniza el ex futbolista y su ex pareja, Mariana Nannis, quien lo denunció por violencia de género.

Descalzos, sin maquillaje el ex jugador y la periodista recibieron la bendición de una chamana e intercambiaron sus votos ante la presencia de algunos medios de prensa y de un grupo de amigos, entre los que se encontraban el relacionista público Gaby Álvarez, Catarina Spinetta y su pareja Nahue Mutti.

Pia Shaw on Twitter

El ritual empezó con la limpieza de los novios con humo negro de copal, una resina vegetal que los mayas solían utilizar como remedio medicinal o como ofrenda para los dioses, para espantar las malas intenciones, la envidia, el despecho y todo tipo de malas energías. "Esa fue una de las causas por las que decidimos comprometernos con este ritual maya. Quisimos bendecir y proteger nuestra pareja", aclaró Sofía, en diálogo con La Nación.

CAGGIA.jpg

Después de recibir el humo sagrado, sentados sobre almohadones y tomados de la mano, los novios comieron cacao y bebieron mezcal para demostrar su intención de compartirlo todo y brindarse al otro.

Acto seguido, los invitados tomaron algunos instrumentos de percusión (maracas, palos de agua, tambores) y empezaron a hacerlos sonar. En el cierre, con la puesta del sol como telón de fondo, la pareja fue a la playa para dejar sus ofrendas en el mar.

cani.jpg

"Después terminaron celebrando en el mar y el vestido de ella quedó empapado”, contó uno de los presentes sobre el look de la periodista, que era un diseño ecológico del neoyorkino Nicholas K.

La perlita de la gala la dio Claudio al no encontrar los anillos. Según consignó Teleshow, un amigo contó que las alianzas fueron halladas, más tarde, en la habitación. Sin embargo, decidieron no usarlas para mantener una actitud "rebelde" y porque “el aire del mar las arruina”.

cani2.jpg

La pareja se quedará una semana más en Tulum y regresará a la Argentina, en donde conviven en el departamento que ella tiene en el Faena en Puerto Madero. En Buenos Aires hay organizado un asado “a todo trapo” al cual están invitados los amigos y familiares que no pudieron viajar para acompañarlos en su unión.

CANI-5.jpg

Por otro lado, existe la posibilidad de que en diciembre se instalen en México porque el exfutbolista recibió propuestas laborales.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído