El clima en Neuquén

icon
14° Temp
30% Hum
La Mañana conductor

El conductor huyó a pie y la acompañante casi choca a un inspector

La insólita situación fue para evitar un control de tránsito en la ciudad de Centenario. La mujer fue demorada.

Los efectivos de Tránsito de Centenario vivieron un particular hecho durante un operativo realizado el jueves por la noche. Al intentar detener un auto para realizar un control de rutina, el conductor descendió del vehículo y escapó corriendo, mientras que una mujer que iba de acompañante tomó el volante e intentó huir casi atropellando a uno de los agentes.

La descabellada situación ocurrió en el Casco Viejo de Centenario el jueves alrededor de las 21, cuando inspectores municipales y efectivos policiales de la Comisaría Quinta realizaban un trabajo de control vehicular sobre calle Chile, a pocos metros de Antártida Argentina. En dicha intersección, procedieron a detener la marcha de un auto Chevrolet Corsa color blanco, pero lo que debía ser un procedimiento de rutina pudo haber sido una tragedia.

Te puede interesar...

Al verse obligado a detener el automóvil, el conductor abrió la puerta, descendió y escapó corriendo rápidamente. Mientras tanto, una mujer que viajaba como acompañante aprovechó el momento de sorpresa de los inspectores, puso en marcha el auto y al intentar darse a la fuga casi atropelló al personal municipal.

Pasados los primeros momentos de consternación, los uniformados procedieron a demorarla y quedó a disposición de la Fiscalía, según informaron desde el portal informativo Centenario Digital. A este respecto, se conoció que a las pocas horas recuperó la libertad, pero fue notificada del inicio de una causa en su contra, por atentar contra personal público.

En tanto, el Corsa fue secuestrado y trasladado al depósito municipal, hasta que se haga presente el propietario y realice los trámites pertinentes y corroborar si es el hombre que dejó el vehículo abandonado para evitar el control.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario