El conmovedor relato del compañero del colectivero asesinado

Maximiliano Jaime, chofer de la línea 620, estuvo en el programa de Mirtha Legrand y contó la inseguridad que viven a diario en su trabajo.

Maximiliano Jaime es chofer en la línea 620, la misma empresa en la que se desempeñaba Leandro Alcaráz hasta que fue asesinado de dos tiros en Virrey del Pino, partido bonaerense de La Matanza.

Este domingo, fue uno de los invitados al programa de Mirtha Legrand y, allí, se refirió a la inseguridad que padecen los colectiveros en el conurbano. También denunció que recibió un llamado anónimo en el que le advirtieron que tuviera cuidado con lo que decía durante la transmisión.

"El día posterior al entierro de Leandro, subió una persona que tiró gas pimienta arriba del colectivo. Estaba enojado porque había perdido dos días de trabajo. Nosotros perdimos la vida de un compañero", apuntó el chofer entre lagrimas.

Embed

Por otra parte, denunció la ausencia de las autoridades para garantizar la seguridad de los colectiveros, y a la vez advirtió sobre una grave amenaza telefónica previa a su participación en el programa, aunque no pudo saber de dónde provenía.

Por último, contó que días atrás una de sus dos hijas decidió acompañarlo a trabajar porque "no sabe si vuelvo".

LEÉ MÁS

Colectivero fue asesinado tras pelear por la SUBE

Polémico video del acusado de matar al colectivero

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído