El clima en Neuquén

icon
11° Temp
53% Hum

El cruce entre Lizy Tagliani y una seguidora: "Qué vida triste"

Este domingo Trato Hecho entregó 2 millones de pesos, pero un usuario cuestionó la entrega del premio. El descargo de la conductora.

Lizy Tagliani tuvo un domingo de pura euforia y emoción cuando uno de los participantes, por primera vez en la historia de Trato Hecho, se llevó el premio mayor de dos millones de pesos. Sin embargo, la alegría poco duró ya que en las redes sociales cuestionaron la entrega del premio.

Todo ocurrió cuando una usuaria de Twitter desconfió de la entrega del dinero. “¿En cuántas cuotas se lo entregan? Hoy ganó en pantalla, pero no recibió el premio”, escribió cuestionando a la producción de Telefe. Lo cierto es que el programa se grabó con anticipación y, según el comentario, la persona podría tener cierta relación con el ganador ya que asegura que el premio no lo cobró.

Te puede interesar...

Fue ahí cuando Lizy leyó el tuit, lo RT y le aclaró cómo es la metodología de pago del premio. “Creo que en 90 días… pero como lo grabamos hace tiempo ya lo debe estar por cobrar. Igual, lo voy a ayudar y acompañar a donar así que ya lo mostraré. Qué vida tan triste la del desconfiado ja”, sentenció la conductora del programa.

Embed

Martín, el participante que se coronó con la suma más alta al elegir el maletín 20 contó, antes de conocer qué había en su interior, que donaría el premio a comedores que lo necesitaran.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario