El clima en Neuquén

icon
28° Temp
39% Hum
La Mañana Básquet

El curioso entrenamiento de Centro Español por el coronavirus

Al enterarse de la postergación de las próximas fechas por la pandemia, Marito Sepúlveda y compañía dejaron el básquet y la rompieron en el fulbito. ¡Golazo!

Entre tantas suspensiones, en las últimas horas se resolvió parar la Liga Argentina de Básquet, segunda categoría a nivel país. Mientras muchos lo entendieron y otros se quedaron masticando bronca, los jugadores de Centro Español de Plottier, elenco neuquino que compite en ese certamen, desdramatizaron la situación y le pusieron la mejor onda.

Los muchachos dirigidos por el Boti Mauricio Santángelo se encontraban en pleno entrenamiento el viernes por la noche cuando desde la ADC bajó la medida para la elite de ese deporte, incluida también la Liga Nacional, máxima divisional.

Te puede interesar...

Lejos de quedarse en lamentos, los jugadores de Español aprovecharon para relajaro un poco y armaron un picadito de fútbol en pleno párquet del Templo, como se denomina el estadio del Torito de Plottier.

Allí Mario Sepúlveda, Agustín Pérez Tapia y compañía demostraron que también tienen habilidades con la número cinco. Los basquetbolistas la pasaron de 10 entre cañitos, paredes, taquitos y el grito de gol. Hasta el norteamericano Wilkerson, figura del equipo, se prendió en el partidito. ¡Golazo!

Embed

La nueva camiseta

En las últimas horas, Español difundió la nueva camiseta alternativa, de color negro y tuvo mucha aceptación en las redes sociales por los seguidores del equipo.

image.png
La nueva camiseta de Centro Español. 

La nueva camiseta de Centro Español.

El caso del ex Torito

Un ex Español, Santiago Rodríguez, vivió una pesadilla que contamos en los últimos días. Tras lesionarse en su equipo italiano estuvo postrado varios días ya que el sistema sanitario colpasó en ese país a causa del coronavirus. Finalmente, su familia logró el traslado y tras ser asistido en Buenos Aires, permanecerá en cuarentena.

image.png

LEÉ MÁS

Coronavirus: Pezzella dio positivo y rogó "cuidense"

El árbitro y Atlético se presentaron, River no los dejó entrar: ¿cuántos puntos perderá el Millo?

Por el coronavirus suspenden el partido de Jaguares

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario