El detenido por el ataque a cuatro amigas se negó a declarar
Luis Esteban Weiman, el vigilador privado detenido por el ataque a tiros contra cuatro amigas adolescentes que regresaban de bailar en el partido bonaerense de Florencio Varela , se negó a declarar ante el fiscal de la causa.
El ataque se produjo el sábado, donde murieron dos de las jóvenes y dos se encuentran en grave estado.
Por otro lado, momentos de tensión se vivieron frente a la fiscalía de Florencio Varela, donde tenía que prestar declaración el acusado del doble homicidio.
Un grupo de personas arrojaron piedras sobre la sede judicial y se produjeron incidentes hasta que la Policía dispersó a los manifestantes y se llevó algunos detenidos.
La abogada de dos de las víctimas, María Florencia Casamiquela, aclaró que "la familia no tiene nada que ver con estos actos de violencia".
Te puede interesar...
Leé más
Video impactante: agredió a chancletazos a su hijo por tener que ir a buscarlo a la comisaría
El precio de los alimentos habría pisado el freno a nivel nacional en el arranque de abril
Conmoción: un nene de 5 años murió atropellado por el chofer de un intendente
-
TAGS
- Florencio Varela
Noticias relacionadas









