El detrás del indignante video del animal arrojado desde el helicóptero

"No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", señaló una persona cercana a los protagonistas. Es que según la reconstrucción de medios nacionales, quien estaría detrás de este chiste sería el empresario Eduardo "Pacha" Cantón.

A pocas horas de que el video en el que se ve como un cordero es arrojado desde un helicóptero a una pileta de José Ignacio (Uruguay), se dieron a conocer algunos detalles del detrás de escena. Según la reconstrucción de algunos medios nacionales, todo se trataría de un chiste que le hicieron a Federico Álvarez Castillo (dueño de Etiqueta Negra y propietario de la vivienda en la que ocurrieron los hechos), por parte del empresario Eduardo “Pacha” Cantón.

Te puede interesar...

Embed

"No sé cómo definirlo. Le quiso hacer un delivery canchero", señaló una persona cercana a los protagonistas, y agregó: “Fede le dijo a Pacha que quería hacer un cordero a la noche, y éste le dijo que se ocupaba de comprarlo detrás de La Barra".

"Pacha siempre se mueve en helicóptero. Fue a un lugar detrás de La Barra (situada a casi 30 kilómetros de José Ignacio, donde se encuentra la casa de Álvarez Castillo) y luego le dijo a Fede que le iba a hacer un delivery especial", detalló la fuente y siguió diciendo: "Cantón siempre se maneja en helicóptero y pensó que era la manera más fácil de llevar el cordero, para que lo comieran juntos".

Efectivamente, cuando se conoció el hecho, el propio Álvarez Castillo explicó que se trataba de una broma de un amigo, a quien evitó identificar.

Cantón es propietario "La Toscanita", una zona de casas con viñedos al estilo de La Toscana italiana, un complejo de 20 chacras llamado "Tierra de caballos" y "Pinares del hotel", ubicado alrededor del Carmelo Resort y Spa. Todos esos emprendimientos componen el Cantón Estate. Además, "Pacha" Cantón tiene dos helipuertos en Uruguay, según detalló el diario El País de Uruguay.

LEÉ MÁS

"El chancho estaba muerto y sin piel": la respuesta de los dueños de la pileta

La furia de Nicole contra Lara Bernasconi, el dueño de Etiqueta Negra y los que tiraron el chancho

Indignación en las redes: tiraron un animal desde un helicóptero a una piscina

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído