La imagen que muchos pensaron nunca se observaría, se vio este domingo: Lionel Messi con otra camiseta que no es la del Barcelona.
La Pulga debutó en el Paris Saint Germain, en el 2 a 0 del equipo de Mauricio Pochettino ante el Reims. Ingresó a los 20 minutos del complemento y tuvo escasas participaciones determinantes, aunque se mostró con ganas y las pidió todas.
A los 32 minutos, Messi tuvo su primera gran intervención. Con un robo a la altura del medio campo, el futbolista argentino fue de derecha al medio con pelota dominada y tocó con Mbappé a la derecha. El atacante francés le devolvió la pared de primera, pero su remate rebotó en un defensor de Reims.
Messi se ubicó en la cancha como parte del tridente ofensivo junto a Di María y a Mbappé.
El Stade Auguste-Delaune se puso de pie para ovacionar a la nueva figura. Pero dentro de la cancha, la bienvenida no fue tan cálida. A Leo le fueron en todas mostrándole lo que le espera en la Ligue 1.
El atacante francés fue el gran héroe de la jornada al anotar los dos goles a los 15 minutos del primer tiempo y a los 18m del complemento, en el partido válido por la cuarta fecha de la liga francesa.
Te puede interesar...









