El clima en Neuquén

icon
18° Temp
61% Hum
La Mañana El Dipy

El Dipy se enojó en Fantino a la tarde: "No psicopatees"

El cantante se dirigió a quienes lo critican por sus dichos. En vivo, lo cortaron y Tauro lo cruzó.

David Adrián Martínez, el Dipy, estuvo como invitado en Fantino a la tarde, y pidió unos minutos para hablarles a quienes lo critican. “Ustedes me bardean porque una vez hace siete meses dije que el país se saca adelante estudiando, trabajando y con ganas de crecer. Por eso se enojaron. Ustedes me tienen que ayudar a mí, la gente humilde y trabajadora”, precisó el cantante tropical.

Y siguió: “El problema es que ustedes ayudan a la gente que piensa como ustedes. Muchos me dijeron oligarca. Y voy a contar esto a todo el mundo. ¿Sabes quiénes son los oligarcas? Los que el año que viene no van a pagar el impuesto a las ganancias, mientras todos los que están acá, sí”. Sin embargo, El Dipy sorprendió a todo el piso.

Te puede interesar...

“Puedo decir algo. ¿Me puedo ir?”, interrumpió el intérprete de Par-Tuza al conductor Eduardo Battaglia, luego de lanzar furiosas críticas contra el Gobierno. “No me copó que hayan cambiado de tema cuando yo empecé a hablar de lo que pienso y la verdad, siento que me faltaron el respeto”, dijo el cantante. “La idea es dialogar y entrás con un monólogo”, le respondió el periodista. Marcela Tauro lo cruzó: “No te psicopatees y pienses que es algo político”.

“Si le molestó a alguien del canal lo que dije, lo siento mucho. Yo soy esto y no armo ningún relato”, expresó por último el cantautor para marcharse enojado.

Embed

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5% Me interesa
48.333333333333% Me gusta
6.6666666666667% Me da igual
25% Me aburre
15% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario