El dirigente social baleado dijo que lo quieren callar

Se trata de Hugo Gutiérrez, quien participa en una agrupación de desocupados en la comarca petrolera. Recibió un disparo en una rodilla.

Cutral co. “Los mandaron a agredirme, a pegarme un tiro para callarme la boca, pero no lo voy a hacer, esto quiere decir que estoy haciendo las cosas bien”, afirmó al medio digital La Voz del Neuquén, Hugo Gutiérrez, el dirigente social baleado a plena luz del día en Cutral Co.

Gutiérrez, quien se presentó como integrante de la agrupación Surgente, sostuvo: “Ya me habían parado para que dejara todo lo que hacía en Plaza Huincul, por el (reclamo) de los terrenos”.

Te puede interesar...

En este sentido, el dirigente social agregó con lo ocurrido “está bajando la credibilidad del que se postula para intendente, por el gobierno de turno”.

Asimismo, Gutiérrez señaló que el episodio que sufrió no fue aislado. “Hace 10 o 15 días atrás habíamos recibido agresiones hacia una compañera que le pegaron cerca del barrio Nehuen Che, que fue después de las últimas protestas que íbamos hacer en el gremio de petroleros”, afirmó.

El último ataque ocurrió el sábado, alrededor de las 15, en calles Maipú y Ejército Argentino del barrio San Martín.

Allí, Gutiérrez se encontraba junto a su hija y su nieta en el ingreso a un supermercado cuando, según trascendió, le dispararon desde el interior de un vehículo y sufrió una herida de arma de fuego en una rodilla.

Testigos habrían informado que se escucharon al menos cuatro detonaciones en el lugar.

Tras la agresión, Gutiérrez fue trasladado al hospital para su atención médica.

LEÉ MÁS

Dirigente social fue baleado desde un auto y un tiro le impactó en una de sus rodillas

Familia neuquina volvía de sus vacaciones, volcó y murió un adolescente de 15 años

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído