El clima en Neuquén

icon
13° Temp
58% Hum
La Mañana Martínez

El drama del Dibu Martínez: tuvo que viajar de urgencia a Argentina

Por la salud de su padre, el arquero del Aston Villa y de la selección nacional se encuentra en el país y se alojó en el predio de AFA.

El arquero del seleccionado argentino, Emiliano "Dibu" Martínez, viajó este jueves de urgencia para asistir a la operación de su padre, Alberto, y se alojó en el predio de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

"Muchas gracias AFA y Chiqui Tapia por ayudarme en todo en estos días difíciles", escribió el futbolista de Aston Villa de Inglaterra en su cuenta de Instagram, con un corazón y una foto del predio de Ezeiza.

Además, Martínez subió una foto con su papá ya despierto y con su hermano. "Es nuestro guía", expresó sobre su padre. Se puede ver al arquero en una imagen junto a su padre, donde se los puede ver de buen ánimo, y llevó tranquilidad a los que le preguntaban qué había pasado.

image.png

Aston Villa jugará el próximo domingo contra West Ham, a las 13.30, y Martínez está en duda por el viaje aunque no tendrá inconvenientes para ingresar a Inglaterra, ya que Argentina es uno de los países en lista verde de coronavirus.

image.png

Además, el marplatense aguardará la lista que brindará Lionel Scaloni en los próximos días para los futuros compromisos internacionales correspondientes a las Eliminatorias de Sudamérica rumbo a la Copa del Mundo que organizará Qatar el próximo año.

El último campeón de América tendrá dos clásicos complejos frente a Uruguay (viernes 12 de noviembre en Montevideo ) y Brasil (martes 16 en San Juan).

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario