El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana tatuaje

El drama del héroe del Rojo: ¿Por qué tiene un tatuaje en la cabeza?

Sebastián Sosa brilló de nuevo, ahora en la clasificación en la Copa Sudamericana. Conocé su reciente lucha y el motivo de su pelada.

En pocos partidos se convirtió en el jugador más determinante de Independiente. Fue la figura estelar en la clasificación lograda este jueves en la Copa Sudamericana ante Atlético Tucumán y también brilló en el debut del torneo local frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. Sebastián Sosa luce una pelada llamativa, con un tatuaje que no pasa inadvertido para los hinchas del Rojo. En una entrevista con TyC Sports, el uruguayo de 34 años reveló: “Tuve COVID en julio y a finales de agosto se me empezó a caer el pelo demasiado. Una caída muy abrupta. Era deshinchar y quedarme con los mechones en la mano. Y de todo el cuerpo, no solo de la cabeza. Las cejas, pestañas, todo. Después, averiguando, supe que era una secuela del COVID”.

El ex Boca, Vélez y Rosario Central demostró condiciones y personalidad a lo largo de su carrera. Y siguió narrando las razones del tatuaje. “Me quedaban algunos pocos pelos parados nomás, los de la crestita ya no estaban. Entonces decidí rapar. Siempre dije que que me quería hacer un tatuaje y como me gusta el tema de los leones, le dije a mi señora que me iba a hacer uno atrás. ‘Y bueno, dale, si querés y te bancás el dolor...’, me dijo ella. Así es la historia de este look pelado y el tatuaje que me hice”, detalló.

En las redes sociales hubo cientos de comentarios por el peinado del arquero de Independiente, al que asemejan con el personaje de la saga de videojuegos Hitman. Respecto al tatuaje, el uno del Rojo aseguró que no sufrió con las agujas en esa zona: “Le pregunté al tatuador si ya había empezado y ese era todo el dolor que iba a sentir y me dijo que sí. No me dolió tanto pero fueron como 6 ó 7 horas”.

Además, comentó que por la caída de sus cejas y pestañas se decidió a una solución temporal: “Para no quedar así en blanco, hay algo que llaman micropigmento y sirve para ir zafando el momento”.

image.png
Sosa se lució en el arco del Rojo, que pasó de fase en la Copa Sudamericana.

Sosa se lució en el arco del Rojo, que pasó de fase en la Copa Sudamericana.

De recibir cargadas de sus compañeros en Independiente por mantener su eterna apariencia en la cabellera al cambio radical por una situación inesperada: “No tengo ni un tatuaje en el cuerpo y ahora se dio esta particularidad de estar pelado. Me decían que era hora de cambiarme el peinado. Tengo el león acá atrás, en el momento que crezca el pelo se tapará. En el momento en que lo quiera lucir de vuelta lo rapo y lo luzco de vuelta. Entonces me va a dar muchas opciones cuando vuelva el pelo. Si Dios quiere”, comentó.

Figura estelar

Con un tempranero gol que le dio tranquilidad para el desenlace de la serie, Independiente eliminó el jueves a Atlético Tucumán luego de empatar 1-1 en la revancha (2-1 en el global) y avanzar a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

image.png
Independiente eliminó a Atlético Tucumán y sueña en la Copa. El próximo rival del Rojo será Fénix de Uruguay.

Independiente eliminó a Atlético Tucumán y sueña en la Copa. El próximo rival del Rojo será Fénix de Uruguay.

Tras el 1-0 a su favor hace una semana en Avellaneda -con un polémico penal-, el "Rojo" dirigido por Lucas Pusineri se adelantó por un cabezazo de su capitán Silvio Romero, a los 20 minutos del primer tiempo.

Sin embargo, justo antes del descanso y también de cabeza, apareció Leonardo Heredia para darle esperanza al "Decano" de Ricardo Zielinski, que necesitaba dos goles y que no le conviertan otro para avanzar a octavos de final.

En el complemento, apareció Sosa para volver a ser figura de Independiente como en cada uno de los partidos desde el reinicio de la competencia. Fénix de Uruguay será su próximo rival.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas