El drama de Luismi: asegura que puede quedarse sordo

El cantante confesó que sufre tinnitus, síntoma conocido como "zumbido en los oídos", por lo que habría suspendido dos shows en México.

México.- Luis Miguel confesó que sufre tinnitus, un síntoma conocido como "zumbido en los oídos" que estaría complicando su audición.

Este problema lo habría llevado a suspender dos de sus shows en México la semana pasada; aunque no peligraría la realización de otros dos de sus espectáculos en Buenos Aires, que fueron confirmados.
"No es fácil. Es una situación complicada, pero tienen que pensar que yo empecé a los 9 años con esta carrera: con la música, los decibeles, los conciertos, entonces son más de 30 años expuestos a sonidos muy fuertes", expresó el cantante y agregó que desde hace un tiempo que se somete a un tratamiento: "Afortunadamente, ya estoy mucho mejor".

Sobre la posibilidad de quedarse sordo, Luis Miguel contó que siente que esta es una "prueba de la vida": "Es una condición que he podido superar y creo que la estoy controlando lo mejor posible con el apoyo de mi gente querida, de los médicos, del público que ha sido extraordinario".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído