LMNeuquen Vicuña

El emotivo posteo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

Benjamín Vicuña, como todos los días ocho de cada mes, recordó a su hija Blanca, fallecida hace ocho años, y emocionó a todos con su posteo en Instagram.

El día 8 de cada mes, el actor chileno Benjamín Vicuña y la modelo y conductora Pampita Ardohain viven horas especiales, de muchos recuerdos y emociones. Y más de una vez lo reflejan en las redes sociales, cada uno a su manera, de acuerdo al recuerdo que los invade. Es que el 8 de septiembre de 2012 la vida los puso a prueba con la inesperada muerte de su hija Blanca.

El actor chileno, que hace muy pocos días se convirtió nuevamente en padre junto a Eugenia la China Suárez, con el nacimiento a fines de julio de Amancio Vicuña Suárez, recuerda en cada día 8 a su amada hija desde las redes sociales y esta vez compartió en Instagram una imagen de su hija y una reflexión conmovedora.

Te puede interesar...

"Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace", comenzó su posteo Benjamín Vicuña.

Qué tiempos difíciles, mi niña. Pero a pesar del miedo y la tragedia, la vida se cuela por las ventanas y el amor renace. Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres. No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste.Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad.

"Los animales nos siguen enseñando de lealtad, los árboles y plantas a cómo llegar profundo y ser fuertes, los niños nos enseñan a reír, llorar, actuar, desdramatizar y los pajaros nos invitan en paz a ser libres", siguió profundo.

Y remarcó: "No hay apuro, mi amor. Solo te cuento como padre pequeñas revelaciones que de seguro ya entendiste". "Te amo con mi alma rota que renace cada día y que vuela por las noches a tu lado. Mi pequeña libertad", cerró Vicuña.

El posteo de Benjamín sumó en unas pocas horas más de 150 mil likes y unos cinco mil comentarios -incluidos los de varias famosas, como Sabrina Garciarena y Violeta Urtizberea-, todos repletos de apoyo y cariño.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
79.310344827586% Me gusta
13.793103448276% Me da igual
3.448275862069% Me aburre
3.448275862069% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario