El emotivo recuerdo de Benjamín Vicuña a su hija Blanca

El actor hizo un conmovedor posteo sobre su pequeña niña, fallecida a los 6 años el 8 de septiembre de 2012.

Con el recuerdo siempre presente, Benjamín Vicuña publicó en Instagram una tierna imagen de su hija Blanca, quien murió en septiembre de 2012, a los 6 años, en Chile.

“Amor verdadero que vive en el tiempo”, escribió el actor junto a la postal de Blanca, su hija con Carolina “Pampita” Ardohain.

Te puede interesar...

Inmediatamente, la foton recibió miles y miles de “me gusta” y comentarios. “Hermosa”, escribió Paula Chaves y Mery del Cerro publicó varios emojis de corazones.

Embed

Amor verdadero que vive en el tiempo.

Una publicación compartida de Benjamín Vicuña (@benjavicunamori) el

"Se extraña a morir, pero con amor y fe se reconstruye. El dolor puede transformarse en una sonrisa. El tiempo es todo. Pero la vida, Dios y la naturaleza te dan cosas maravillosas. Sobre todo con un bebé recién nacido, yo no puedo dejar de decir que la vida hay que vivirla, hay que apostar por ella, honrarla”, había dicho Benjamín, tras el nacimiento de Magnolia, fruto de su relación con Eugenia “China” Suárez.

Para mí Blanca es mi inspiración de vida y en el trabajo. La recuerdo siempre con sus hermanos. Hablamos de ella y ahí volvemos a los niños y su forma de desdramatizar las cosas. Está acá con nosotros”, había agregado, en referencia a sus hijos, Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Pampita.

BLANCABENJAMIN.jpg

Blanca Vicuña falleció el 8 de sesptiembre del 2012 por la mañana como consecuencia de una neumonía hemorrágica que ocasionó una falla multisistémica, después de permanecer internada durante nueve días en la clínica Las Condes, en Santiago, Chile.

Había ingresado el jueves 30 de agosto de ese año, en la unidad de cuidados intensivos de la clínica trasandina, apenas pocos días después de unas vacaciones familiares en las playas de la Riviera Maya, en México. Las versiones sobre su salud eran confusas, pero todo indicaba que la situación era grave.

BLANQUITAPAMPITAVICUÑA.jpg

LEÉ MÁS

Amor infinito

La tierna foto de la China Suárez, Benjamín Vicuña y su hija Magnolia

Murió la hija de Pampita y Benjamín Vicuña

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído