Nació la bebé de la China Suárez y Benjamín Vicuña

Así lo anunció el periodista chimentero Ángel de Brito en su Twitter. Fue el miércoles a la tarde en el Sanatorio de los Arcos.

Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña están viviendo su gran momento de felicidad. En la tarde de este miércoles se conoció el nacimiento de la primera hija de la familia en la Sanatorio de los Arcos.

“Nació la hija de @chinasuarez y @benjavicunamori hace minutos en Los Arcos”, tuiteó el periodista chimentero, pasadas las 19:30. La pequeña llevará el nombre de Magnolia.

El parto se adelantó dos semanas, ya que estaba previsto para el 20 de febrero.

Embed

Embed

La actriz ya es mamá de Rufina, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y el galán chileno es padre de Benicio, Bautista y Beltrán, hijos que tuvo con Pampita.

Opiniones divididas

En las redes sociales, algunos seguidores de la actriz festejaron la llegada de su pequeña, mientras que otros recordaron el episodio del motorhome de la película El hilo Rojo, en el que supuestamente Pampita los había encontrado teniendo relaciones sexuales. " Y ellos que decían que no tenían nada!!!", "Llegó con la.manta de Nepal? Bajo él brazo jajaajajaja" y "Y también traía Paltas"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído