El clima en Neuquén

icon
Temp
76% Hum
La Mañana Sbaraglia

El enojo de Sbaraglia por las demoras con la serie de Maradona

Hay atrasos en el estreno de la primera temporada y la segunda aún no empezó a rodarse. Sbaraglia interpreta a Coppola.

Leonardo Sbaraglia es parte del elenco de Diego Maradona: Sueño Bendito, la serie de próximo estreno a través de una conocida plataforma de streaming y entretenimiento. En la ficción, que viene levantando polémica y encontrando resistencias por el lado de Claudia Villafañe y sus hijas Dalma y Gianinna Maradona, el actor hará de Guillermo Coppola, quien fuera manager del Diez en distintas etapas de su carrera.

Quien fue figura del film Caballos Salvajes aseguró que está muy molesto porque se retrasó el estreno de la primera temporada -que podrá verse en Amazon Prime- y el rodaje de la segunda.

Te puede interesar...

"No termino de entender bien cuáles son las causas por las que este año no rodamos y, dicen, recién vamos a hacerlo el año que viene. Entiendo que muchas de las causas tuvieron que ver con discusiones con Claudia (Villafañe), tal vez la muerte de Diego (Maradona) afectó cómo es la nueva repartija en torno a los derechos", se quejó el galán en diálogo con "Mientras tanto".

Serie-Maradona.jpg

Picante

Un poco irónico, Sbaraglia continuó con sus quejas: "No tenemos idea de qué está pasando. Se empieza a rodar en marzo pero no tenemos idea. Los chicos de Intrusos deben saber más que nosotros...".

En ese punto, contó que seguramente el conflicto se debe a la "repartija" en torno a los derechos de la historia y que habrá que negociar para destrabarlo. "Lo que habrá en el medio es una cuestión de ir negociando y repartiendo los pedazos de torta. Todo el mundo quiere vivir bien. Si están hablando de la vida de uno, uno quiere participar. Siempre va a haber, incluso en un documental sobre Maradona, cierta subjetividad y cierta ficción, porque cada quien tiene otra versión de Maradona. Y cada quién tendrá también su versión de Claudia, y de las personas reales, cerró.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario