El envión triunfal de River no surte efecto en la Copa

Gallardo no se guardará nada para el partido del jueves en Guayaquil.

Buenos aires. El envión futbolístico de River en la Superliga no está surtiendo efecto en la Copa Libertadores. Lleva dos empates y el segundo fue como local, por eso en Guayaquil no puede conformarse sólo con sumar. Desde ayer, Marcelo Gallardo inició el operativo Emelec, el rival del Millo el jueves desde las 21:30 por el grupo D.

Para el cruce frente a los ecuatorianos, en el conjunto riverplatense habría cinco modificaciones. Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Leonardo Ponzio y Rodrigo Mora ingresarían por Camilo Mayada, Lucas Martínez Quarta, Luciano Lollo, Bruno Zuculini e Ignacio Scocco.

De esta manera, el Millo arrancaría con Franco Armani; Montiel, Maidana, Pinola; Saracchi; Nacho Fernández, Ponzio, Enzo Pérez; Gonzalo Martínez; Mora y Lucas Pratto.

A ellos se les suman Bologna, Montiel, Martínez Quarta, Palacios, Quintero, Borré y Scocco a la lista de convocados para viajar mañana, después de la práctica de las 11.

A buscarlo afuera

River debutó frente a Flamengo (2-2) y recibió a Independiente Santa Fe (0-0) en el Monumental, sin poder festejar una victoria todavía.

“Lo que no ganamos de local habrá que buscarlo de visitante. No nos queda otra”, manifestó Pity Martínez, uno de los jugadores más desequilibrantes en el equipo del Muñeco.

El Millo hilvanó cinco triunfos al hilo, pero necesita trasladar su buen momento a la Libertadores, porque los dos empates, sobre todo el conseguido en Núñez frente a los colombianos, dejaron abierta la disputa de un grupo D comandado por Flamengo.

“Sabíamos que la Supercopa ante Boca podía ser un punto de partida para nosotros. Y por suerte se dio que pudimos ganar y a partir de ahí arrastramos una seguidilla de triunfos que esperemos estirar en la Copa”, agregó el volante creativo.

“Sabíamos que la Supercopa podía ser un punto de partida. A partir de ahí arrastramos una seguidilla de triunfos que esperemos estirar en la Copa”.Gonzalo Martínez. Volante creativo de River, pensando en Emelec

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído