El clima en Neuquén

icon
19° Temp
26% Hum
La Mañana Maradona

El espectacular homenaje de Conmebol a Maradona previo a Argentina-Chile

Como estaba previsto, antes del partido se realizó un sentido reconocimiento al más grande de todos los tiempos. El video.

Diego está presente. Tal como lo había anunciado Conmebol en la previa, hubo un sentido homenaje a Diego Maradona en la antesala al encuentro entre Argentina y Chile, en el debut de ambos en la Copa América.

Con una importante producción y tecnología de punta, a través de la realidad aumentada, imágenes, audios y música, se vivió un momento emocionante.

Te puede interesar...

Desde su reencuentro con Pelé en La noche del Diez, pasando por su histórica frase con Los Cebollitas, cuando quería “jugar el Mundial”, y pasando por cada uno de los clubes que representó al ritmo de Live is life, el punto cúlmine fue el eterno segundo gol a Inglaterra en el Mundial del 86.

https://twitter.com/VarskySports/status/1404543187537084418

-> Así lo habían anunciado

“El Estádio Nilton Santos, de Río de Janeiro, será escenario de una sorprendente producción audiovisual en reconocimiento a la trayectoria deportiva y legado de Diego Armando Maradona”, se informó.

Según la casa madre del fútbol sudamericano, se tratará de “un trabajo realizado en tiempo récord, que atravesó cambios de locación y diversos desafíos, pero siempre encarado con pasión y profesionalismo. Un show que combina sorprendentes recursos audiovisuales, música, tecnología y fuegos artificiales, para deleitar al público detrás de las pantallas”.

Claro, es que originalmente, además, este partido debería haberse jugado en Buenos Aires.

“Maradona dejó la vida terrenal, pero sus goles y gambetas quedarán para la posteridad y serán un legado eterno para el fútbol sudamericano, de un jugar incansable que nunca se cansó de CreerEnGrande”, concluye el comunicado.

Alejandro Domínguez, por su parte, hizo mención a este evento en su cuenta de Twitter: “La CONMEBOL preparó un emocionante homenaje a uno de los dos mejores jugadores del mundo. La magia y el talento de Maradona harán vibrar por siempre a quienes amamos el fútbol. El recuerdo de Diego brilla en nuestra Copa América. ¡No te pierdas los partidos de hoy!”.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

5.1282051282051% Me interesa
82.051282051282% Me gusta
7.6923076923077% Me da igual
0% Me aburre
5.1282051282051% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario