Viven ocasionalmente en París pero Barcelona es su lugar en el mundo. Por eso, cuando el calendario se los permite, pegan la vuelta a la ciudad catalana. No fue la excepción esta vez. Y hubo un gesto llamativo que enamoró a los hinchas blaugrana por parte de Thiago, el mayor: al salir del aeropuerto se tapó con la mano el escudo del PSG que traía puesto.
Con la Ligue 1 ya definida, los futbolistas del equipo de Pochettino tienen alguna libertad más. De hecho, Messi y Antonela habían estado la semana pasada en Barcelona, donde se reencontraron con viejos compañeros de equipo, y esta vez fueron los tres nenes los que acompañaron a Roccuzzo.
Thiago Messi, hoy de nueve años, fue uno de los que más sintió la partida del clan a París. En España ya tenía a su grupo de amigos y había empezado la escuelita de fútbol en el Barcelona. Tuvo que adaptarse tras el cambio de vida de Leo, pero está claro dónde se siente más a gusto.
Mientras Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se encuentran en Barcelona, el campeón de Francia juega este sábado a las 16 ante el Montpellier, de visitante, y el sábado siguiente será local ante el Metz. Después, tanto Messi como Di María y Paredes deberían incorporar a la Selección Argentina que el 1 de junio enfrentará a Italia, en Londres, por la final entre los campeones de Confederaciones.
Te puede interesar...









