El clima en Neuquén

icon
Temp
63% Hum
La Mañana Thiago

El espontáneo gesto de Thiago Messi que enamoró al Barcelona

Video viral. Al arribar a la ciudad catalana, el hijo de La Pulga tuvo una reacción que habla a las claras de su lealtad al elenco blaugrana.

Viven ocasionalmente en París pero Barcelona es su lugar en el mundo. Por eso, cuando el calendario se los permite, pegan la vuelta a la ciudad catalana. No fue la excepción esta vez. Y hubo un gesto llamativo que enamoró a los hinchas blaugrana por parte de Thiago, el mayor: al salir del aeropuerto se tapó con la mano el escudo del PSG que traía puesto.

Con la Ligue 1 ya definida, los futbolistas del equipo de Pochettino tienen alguna libertad más. De hecho, Messi y Antonela habían estado la semana pasada en Barcelona, donde se reencontraron con viejos compañeros de equipo, y esta vez fueron los tres nenes los que acompañaron a Roccuzzo.

Te puede interesar...

https://twitter.com/CulesFansFCB/status/1525457661508177922

Thiago Messi, hoy de nueve años, fue uno de los que más sintió la partida del clan a París. En España ya tenía a su grupo de amigos y había empezado la escuelita de fútbol en el Barcelona. Tuvo que adaptarse tras el cambio de vida de Leo, pero está claro dónde se siente más a gusto.

Mientras Antonela, Thiago, Mateo y Ciro se encuentran en Barcelona, el campeón de Francia juega este sábado a las 16 ante el Montpellier, de visitante, y el sábado siguiente será local ante el Metz. Después, tanto Messi como Di María y Paredes deberían incorporar a la Selección Argentina que el 1 de junio enfrentará a Italia, en Londres, por la final entre los campeones de Confederaciones.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario