El clima en Neuquén

icon
20° Temp
84% Hum
La Mañana Grey's Anatomy

El estreno de Grey's Anatomy dejó inquietantes preguntas

El primer episodio de Grey's Anatomy trajo el reencuentro de Meredith Grey y Derek Sheperd, pero la escena dejó preocupados a los fans de la serie.

La temporada 17 de Grey's Anatomy se estreno el pasado 12 de noviembre en Estados Unidos y el final del primer episodio sacudió a los televidentes, dejando además un sabor más que emocionante y varias preguntas inquietantes sobre Meredith Grey.

Este estreno estuvo cargado de emociones en un episodio doble que sorprendió con el reencuentro entre el icónico Derek Sheperd y Meredith Grey. Pero la emoción hasta las lagrimas del estreno de Grey's Anatomy dejó varias interrogantes en el aire que tienen a los fans de la serie más que inquietos.

Te puede interesar...

El reencuentro entre Dereck y Meredith Grey ocurre en un estado de coma de la doctora. En sueños ve a su ex quien falleció en la temporada 11 en un accidente de auto. Aunque la escena dejó enamorados a los fans de Grey's Anatomy, preocupa la salud de la médica.

Usuarios de Twitter cuestionaron la escena y lanzaron varias interrogantes: "¿Meredith se va a morir? ¿Tiene un tumor? ¿Está soñando?".

Estos son algunas de las reacciones:

Embed
Embed
Embed
Embed

Toca esperar el desarrollo de la temporada 17 de Grey's Anatomy para saber qué sucederá con Meredith Grey y con la serie que ahora toca el tema del COVID-19.

El éxito de Grey's Anatomy es imbatible

Grey's Anatomy es una serie que estuvo expuesta desde sus inicios a quedar bajo la sombra de otra gran producción médica audiovisual: E.R Sala de Emergencias; sin embargo, con su historia y el gran elenco que tiene, encabezado por Ellen Pompeo, ha conseguido mantenerse a flote 15 años después con 16 temporadas emitidas y la nueva ya estrenada.

Los 363 capítulos que le han dado vida a la serie basada en la vida laboral y personal de la doctora Meredith Grey, han servido para que la serie haya sido galardonada muchísimas veces además de mantener un rating privilegiado.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario