El ex preso más lindo del mundo fue papá con la heredera de un imperio de moda
El ex preso más lindo del mundo, Jeremy Meeks, fue papá de un bebé que tuvo con Chloe Green, la heredera de un imperio de moda.
La pareja se conoció hace un año en el Festival de Cannes, luego de que Meeks recuperarara la libertad en 2016. La familia de Green es dueña de Topshop, un emporio textil, valuado en miles de millones de dólares, que incluye marcas europeas como Topman y Dorothy Perkins.
El bebé se llama Jayden Meeks-Green y nació el 29 de mayo. El papá del pequeño acudió a las redes para celebrar la noticia.
"Estamos muy complacidos de anunciar el nacimiento de nuestro pequeño hijo Jayden Meeks-Green. Nació el pasado 29 de mayo del 2018. Tanto la mamá como el pequeño se encuentran muy bien. Les pedimos amablemente que respeten nuestra privacidad, por favor. Con amor, Jeremy y Chloe", escribió el modelo en nombre de él y su pareja.
Este es el primer hijo de Green, de 27 años, mientras que para Meeks, de 34 años, es el tercero, ya que tiene dos de su anterior matrimonio.
Jeremy Meeks se hizo famoso en 2014 con una foto de Facebook. En ese momento, había sido arrestado y condenado a 27 meses de cárcel por robo a mano armada y tenencia de un arma.
La policía de Los Ángeles publicó la foto en su cuenta oficial y consiguió más de 40.000 likes. Allí se "bautizó" a Meeks como el preso más lindo del mundo.
Dos años después, en 2016, salió de la cárcel y fue contratado por una agencia de modelos. Luego desfiló para el actual campeón de la NBA, Golden State Warrior. Y desde allí su carrera fue siempre en ascenso.
Te puede interesar...









