El clima en Neuquén

icon
16° Temp
32% Hum
La Mañana Intrusos

El fallido debut de Flor de la V en Intrusos y la reacción en las redes

La conductora se puso al frente del programa de América y un llamativo comienzo fue la burla en Twitter. ¿Qué pasó?

Este lunes debutó Florencia de la V como conductora de Intrusos por la pantalla de América, pero su comienzo tuvo una fallida información que no pasó desapercibida en las redes sociales. Después de la sorpresiva renuncia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares al programa, la exvedette se puso al frente del programa en el que debutó en 1999 cuando daba sus primeros pasos en el mundo del espectáculo.

“Acá estamos. Bienvenidos a Intrusos 2020. No lo puedo creer. Si me tiraban las cartas y me contaban de este presente maravilloso no lo puedo creer. Muchas gracias al público por el apoyo” comenzó diciendo Flor ni bien salió al aire del programa con un pico de 3 puntos de rating obviando el error del nuevo año.

Te puede interesar...

Acompañada con un panel que irá rotando, la actriz le dio la bienvenida a Marcela Tauro, Tartu, Virginia Gallardo, Lucas Bertero y Maite Peñoñori en el marco de los 22 años del programa que tuvo al frente a Jorge Rial.

La ahora conductora se refirió a su debut en un clásico y reconoció: "La verdad es que no lo puedo creer... hoy estaba con todo fruncido a la mañana... pero acá estamos", añadió la animadora. Luego agradeció a las autoridades del canal y a José Núñez, el productor que confió en ella para esta etapa. "Me dijeron que me prepararon un video, no sé bien de qué trata pero vamos a verlo", dijo antes de presentar un tape en el que se repasaba toda su carrera, su vida y su lucha por la igualdad.

"Ay Dios mío no estaba preparada... me emociona haber transitado el espectáculo en un momento tan complicado para nosotras. Miro para atrás y me emociona haber abierto tantas puertas", dijo entre lágrimas Flor.

Embed

En las redes las críticas no tardaron en llegar y recibió cientos de comentarios a favor y en contra de su rol en América: “Atrasa la presentación de diva de los 80 de Flor. Sinceramente, esperaba que fueras más efusiva con tus compañeros porque ellos son los que van a aportar todo el contenido para que vos puedas lucirte”, “Chicos basta está aburridísimo Intrusos”, “Horrible, Flor es insoportable. El programa re aburrido. Adios Intrusos”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores en Twitter.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario