El clima en Neuquén

icon
Temp
81% Hum
La Mañana Intrusos

El faltazo en Intrusos y la vuelta de un histórico del programa

Flor de la V arrancó el segundo programa con una baja en su panel. Los motivos y el reemplazo.

El debut de Intrusos con Florencia de la V a la cabeza generó todo tipo de opiniones. Buenas y no tanto sobre el rol de la conductora en un clásico que supo posicionar Jorge Rial hace 22 años. Lo cierto es que, a 24 horas de su estreno, la exvedette sufrió la primera baja de un integrante de su explosivo panel.

Marcela Tauro fue la gran ausente y la conductora explicó los motivos: “Tauro se puso la tercera dosis contra el coronavirus y levantó fiebre por eso no estará” contó Flor y acto seguido le dio la bienvenida a un histórico de la casa: Luis Ventura.

Te puede interesar...

Ventura se mostró muy emocionado al regresar a Intrusos después de su escandalosa salida y pelea con Jorge Rial. El conductor de Secretos Verdaderos (también por la pantalla de América) contó las mejores anécdotas intrusas. "Hace 8 años que no estoy en el programa" reveló el periodista.

Embed

Tras la salida de Lussich y Pallares, Florencia se puso al frente del programa al menos hasta fines de febrero. El lunes el rating acompañó y todo indica que si la tendencia se mantiene la actriz podría continuar al frente del programa durante todo el 2022. Caso contrario, América optará por otra jugada donde suena fuerte el nombre de Mariano Iúdica.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario