El clima en Neuquén

icon
15° Temp
82% Hum
La Mañana Buenos Aires

El femicida de la amoladora cruzó hacia Paraguay

El hombre que mató a puñaladas a su pareja y la descuartizó, escapó hace 45 días. Horas después del brutal crimen, cruzó la frontera y sigue prófugo

Buenos Aires Los investigadores del femicidio de Liliana González, la mujer que en marzo fue asesinada a puñaladas y luego descuartizada con una amoladora en la villa 31 del barrio de Retiro, lograron reconstruir el recorrido que hizo su pareja y principal sospechoso hasta llegar a la casa de sus padres en Paraguay, pero hace 45 días que está prófugo y no puede ser ubicado en el vecino país.

Fuentes policiales y judiciales informaron a la agencia Télam que el imputado, Waldo Servian Riquelme (33), cuenta con un pedido de captura internacional de Interpol por el homicidio de González (37), pero el problema radica en que su búsqueda comenzó cuando ya había cruzado la frontera desde Misiones a su país natal, Paraguay.

“La policía comenzó a intervenir en el caso el domingo 17 de marzo a la tarde con el hallazgo del cadáver, y Servián Riquelme quedó registrado cruzando la frontera ese mismo día pero a las 8:05 de la mañana. Nos llevaba varias horas de ventaja porque el crimen lo había cometido el sábado y se fugó”, dijo uno de los investigadores.

Por la cantidad de restos, la policía pensó que podía haber más de una víctima, pero luego los forenses determinaron en la autopsia que se trataba de González, quien fue asesinada a puñaladas y luego descuartizada con una amoladora eléctrica secuestrada en la escena. Las partes del cadáver fueron halladas en el baño de la casa, dentro del horno de la cocina, en la terraza junto a un perro y la cabeza apareció con el pelo rapado.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario