El festival Barda del Desierto hace su cierre

El evento se desarrollará el fin de semana en Contralmirante Cordero. Tendrá diez artistas en escena y la entrada será libre y gratuita.

NEUQUÉN

Este fin de semana, la quinta edición de festival Barda del Desierto tendrá su cierre con la actuación de artistas provenientes de diferentes puntos del país. La residencia artística que se realiza en Contralmirante Cordero se exhibirá en la Escuela Primaria Nº 135. La apertura será a las 19:30, con entrada libre y gratuita.

Entre los músicos que desfilarán en escena entre mañana y el domingo figuran Diego Martez (La Plata), Madre Chicha, La Parsifónica (Córdoba), Jin Yerei, Celeste y Las Mil Jarillas, San Ignacio y DJ Rol3x (Buenos Aires). Entre los proyectos musicales neuquinos dirán presente Julia Inés Ensamble, Fer Toth, Farándula y Veranada. Esta última banda, surgida en 2013, desde hace dos años comenzó a girar con nueva formación. Actualmente se encuentra trabajando en composiciones nuevas para sacar a la luz su segunda placa.

Te puede interesar...

Electrónicos, bailables y rockeros, los cordobeses de Madre Chicha arriban con nuevo disco: Viaje a Motelo Mama, donde se refleja toda su fusión sonora. “El disco fue una selva amazónica futurista llena de historias que no se sabe bien si son reales, leyendas o fábulas: lo importante es el mensaje y que se pueda bailar”, explicó Fausto Vercellino, cantante de la banda.

Barda del Desierto fue declarado de interés cultural por el Ministerio de Cultura de la Nación y cuenta con el apoyo del Municipio de Cordero, la Secretaría de Cultura y el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro y el Fondo Nacional de las Artes.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído