El fin de semana largo fue un éxito en San Martín

Neuquén.- San Martín y Junín de los Andes estuvieron colmadas durante el fin de semana largo con motivo de las Pascuas, con un promedio de ocupación que alcanzó el 90 por ciento.
Esta Semana Santa, San Martín se convirtió en el refugio ideal para acceder al Vía Christi de Junín de los Andes, la iglesia San José, el Santuario de la beata Laura Vicuña y el Cultrún donde descansan los restos de Ceferino Namuncurá.

Centenares de turistas recorrieron estos circuitos religiosos y realizaron distintas actividades, como trekking, cabalgatas y paseos en mountain bike.

Los amantes de los chocolates degustaron de los exquisitos huevos de Pascua elaborados por las chocolaterías artesanales.

Viajes: El miércoles al mediodía comenzó el peregrinaje con motivo del fin de semana largo.

"Trabajamos día a día para que la ciudad alcance altos niveles de ocupación, pero al mismo tiempo buscamos que se diversifique la oferta y que haya la mayor cantidad de trabajo y dinamización de la economía para todos los prestadores de servicios de la ciudad", manifestó Esteban Bosch, secretario de Turismo, Producción y Deporte.La gran procesión de visitantes provino de otras localidades de Neuquén y de provincias como Buenos Aires, Salta, Entre Ríos, Chubut, Río Negro y La Pampa. Pero también hubo una gran cantidad de personas que llegaron de Chile, de regiones como Osorno, Temuco, Los Ángeles, Pucón y Valdivia.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído