El clima en Neuquén

icon
11° Temp
24% Hum
LMNeuquen Grey's Anatomy

¿El final de Grey's Anatomy se acerca?

La actriz y productora del show, Ellen Pompeo, declaró sobre el final de Grey's Anatomy, indicando que la temporada 17 podría ser la última.

La serie médica Grey's Anatomy, está por comenzar su temporada número 17, el exitoso programa estadounidense creado por Shonda Rhimes. Aunque el drama se ha transformado a lo largo de los años, con muchos cambios en su reparto, logra sostener un gran número de aficionados.

grey's-anatomy.jpg
Ellen Pompeo habló sobre el final de Grey

Ellen Pompeo habló sobre el final de Grey's Anatomy

Sin embargo, esta temporada 17 podría ser el fin de Grey's Anatomy. La protagonista del show, Ellen Pompeo, intérprete de la mítica Meredith Gray, se sinceró respecto al futuro de la serie: "Todavía no sabemos cuándo realmente termina el programa. Pero la verdad es que este año podría ser".

Te puede interesar...

Vale la pena destacar que la declaración no fue en respuesta a una pregunta directa, sino que la actriz tuvo la intención de hacerla sobre el futuro de Grey's Anatomy. Con respecto al inicio de la nueva temporada, a estrenarse el 12 de noviembre, destacó: “Lucho constantemente para que el programa en su conjunto sea lo mejor posible. Como productor, siento que tengo permiso para poder hacer eso”.

Por otra parte, Ellen Pompeo, quien se convirtió en una de las artistas mejor pagas de la televisión con un sueldo de 20 millones de dólares al año, habló de su situación personal: “Quiero decir, este es el último año de mi contrato en este momento. No sé si este es el último año. Pero muy bien podría ser".

La actriz, quien desde 2017 también se desarrolla como productora de Grey's Anatomy, habló sobre salir o no de la serie: “No tomo la decisión a la ligera. Empleamos a mucha gente y tenemos una plataforma enorme. Solo estoy sopesando creativamente qué podemos hacer”.

Finalmente, Ellen Pompeo opinó sobre la temporada 17 de Grey's Anatomy, y destacó que está muy emocionada con esta nueva entrega del drama mécido: "Probablemente será una de nuestras mejores temporadas. Y sé que suena loco decirlo, pero es realmente cierto".

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario