El finde largo se mueve al ritmo de los eventos

El nivel de alojamiento en los principales destinos arrojó buenos datos.

El fin de semana largo dejó bueno datos de alojamiento en los principales destinos turísticos de la provincia, sobre todo en aquellas localidades donde a la oferta habitual se sumaron eventos particulares.

En declaraciones a LU5, Carolina Molins, directora Provincial de Turismo, destacó que el feriado por el 12 de octubre dejó buenos datos de ocupación en la provincia de acuerdo a los datos preliminares recabados.

Te puede interesar...

La funcionario destacó que la ocupación subió mucho en los lugares donde hubo eventos, como San Martín de los Andes, donde se realizó el K21 y la Feria Regional del Libro, y la ocupación fue de casi el 76%.

"Hemos tenido un fin de semana muy bueno, con mucha actividad en la ciudad a partir de distintos eventos como una competencia de running, otra de mountain bike y un seminario médico que contribuyó a la llegada de mucha gente", explicó el subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes, Alejandro Apaolaza.

"Además, tuvimos la Feria del Libro, que termina hoy. Todo nos dio que el sábado cerremos 75 por ciento de ocupación, lo que para esta época del año es muy bueno”, destacó.

Molins señaló que en otras plazas, como Aluminé la ocupación alcanzó el 100% el sábado por la noche según los datos preliminares gracias al festival de cerveza artesanal que se realiza en la localidad.

"En el norte también hubo muy buena ocupación", destacó la funcionaria. Por su parte, Villa La Angostura también recibió a miles de turistas, con un 75% de camas ocupadas, que cubren las expectativas que tenían los operadores de la actividad.

LEÉ MÁS

El finde largo viene con un alto nivel de ocupación

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído