El frente anti-Macri tendrá 7 partidos y 14 organizaciones

Es el que llevar como candidato a intendente al concejal kirchnerista Marcelo Zúñiga. Se enunciará la lista en los próximos días.

El concejal y candidato a intendente por el Frente por Todos, Marcelo Zúñiga, explicó que el armado que se le plantará al macrismo en las elecciones de la localidad tendrá unos 7 partidos políticos y más de 14 organizaciones sociales de base.

En los próximos días se anunciará la lista, conformada por sectores juveniles, barriales y académicos de la ciudad.

Te puede interesar...

“Estamos trabajando intensamente, en los próximos días vamos a anunciar la constitución del Frente de Todos aquí en la ciudad, lo van a integrar 7 partidos políticos y alrededor de 12, 14 organizaciones sociales, políticas de nuestra ciudad. Creemos que hay un espacio importante para expresar una propuesta con identidad propia”, expresó el candidato.

El kirchnerismo tiene hoy una sola banca de los 11 miembros en el Concejo Deliberante y tiene la aspiración de lograr otra. Pero para ello necesita de más fuerzas políticas que sumen votos.

El frente estará conformado por el PJ, el Frente Grande, Partido Kolina, Partido Solidario, el Partido Unidad Popular, el Frente y la Participación Neuquina, el Partido del Trabajo y del Pueblo y organizaciones sociales como Oktubre, Descamisados, Jauretche y Manifiesto Argentino, entre otras.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído