LMNeuquen moratoria

El Gobierno enviará al Congreso un proyecto de moratoria impositiva

Se trata de un plan integral que tendrá alcance a comercios, pymes, empresas, autónomos y monotributistas.

El Gobierno enviará al Congreso Nacional un proyecto de ley sobre moratoria impositiva que tiene como objetivo beneficiar a comercios, pymes, empresas, autónomos y monotributistas.

Este martes el gabinete económico se reunió para ultimar detalles del plan integral que procura ser una herramienta para ordenar la salida del aislamiento social, preventivo y obligatorio, en el marco de la pandemia de coronavirus.

Te puede interesar...

Fuentes gubernamentales anticiparon que la moratoria saldrá con “más quita, más facilidades y más ventajas” y se considera que “es el primer paso del plan de salida de la cuarentena con el objetivo de cuidar el empleo y al sector privado que da empleo”.

A mediados de junio pasado, el presidente Alberto Fernández había adelantado que mandaría al Congreso Nacional un proyecto de moratoria impositiva "para todo el mundo".

En su momento se analizó con el Presidente el plan de moratoria integral de la AFIP, diseñado con el objetivo de que las empresas de todos los los tamaños puedan empezar a producir, cuidando el empleo.

Desde hace tiempo trascendió que se avanza sobre esta herramienta que sería fundamental para que las empresas y los comerciantes puedan continuar su producción.

Fuentes oficiales indicaron que se trata de definir herramientas flexibles que permitan atender las heterogeneidades que se presentan según el sector, el tamaño de la empresa, como la actividad específica, que no han sido beneficiados a través de los programas vigentes.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

37.5% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
62.5% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario