El Gobierno ya pidió dejar sin efecto el acuerdo por el Correo

La Justicia citó a una nueva audiencia.

Buenos aires.- La Cámara Nacional en lo Comercial convocó a una nueva audiencia entre el Estado y la empresa Correo Argentino SA para el 16 de marzo, después de que el gobierno de Mauricio Macri presentara ayer por la mañana un escrito para dejar sin efecto el acuerdo.

La convocatoria a la nueva audiencia dentro del concurso preventivo de la empresa de la familia Macri fue realizada por la jueza de la Sala B de la Cámara, María Lilia Gómez Alonso Díaz de Cordero. “Fíjase audiencia para el día 16 de marzo del corriente a las 11 horas, a la cual deberán comparecer las sindicaturas actuantes y la concursada, invitando asimismo a la Sra. Fiscal General de la Cámara”, dispuso la jueza en la convocatoria.

Te puede interesar...

El llamado a la nueva audiencia se produjo luego de que el Gobierno se presentara ante la Cámara para solicitar que el acuerdo alcanzado en junio de 2016, pero no homologado, quedara sin efecto. También el Correo Argentino presentó un escrito en el que, a través de su presidente, Jaime Cibils Robirosa, solicitó la celebración de una audiencia pública “a los efectos de tratar de encontrar, de buena fe y en conjunto, una salida razonable a este largo proceso concursal”, con “una solución justa y equitativa para todos los interesados”. “La sistemática, irracional y caprichosa negativa de la administración anterior” impidió, a juicio de la empresa, una “solución equitativa” con una compensación de créditos y deudas, por lo que hubo que formular una propuesta en efectivo.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído