El clima en Neuquén

icon
13° Temp
89% Hum
La Mañana Grabois

El gremio petrolero le respondió a Grabois: "es un ignorante"

El titular del Sindicato de Petroleros Privados de Chubut salió al cruce de los dichos del dirigente social. Grabois dijo que los petroleros "se gastan todo en falopa".

El secretario general de Petroleros en Chubut sostuvo que el dirigente social Juan Grabois “es un ignorante y va a seguir siéndolo”.

Jorge Ávila salió al cruce de las declaraciones de Grabois, en las que manifestó que los petroleros “se gastan toda la guita en falopa”. Las manifestaciones fueron durante una visita a la ciudad chubutense de Trelew.

Te puede interesar...

Al respecto el gremialista petrolero sostuvo que "habla porquerías, fue traído por un grupo político que solo quiere hacer política, es un ignorante y va a seguir siéndolo".

Juan Grabois trató de “faloperos” a los petroleros

En declaraciones a una emisora radial, Ávila indicó que los petroleros “hemos puesto el hombro para defender a los compañeros de toda esta campaña en contra de los petroleros". Además agregó que "seguro hay gente que lo manda a hablar mal de la minería y del petróleo y detrás de él se esconden".

El líder petrolero de Chubut recalcó que hay que ocuparse "de construir un futuro y no traer a un tipo de este calibre a hablar pavadas, es una falta total de respeto a los trabajadores".

Más temprano, el viceintendente de Comodoro Rivadavia, Othar Macharashvili también había salido al cruce de las declaraciones de Grabois. "De manera centralista y desinformada este señor subestima historia, pueblo y el trabajo de Chubut", dijo el funcionario municipal.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

3.8461538461538% Me interesa
51.282051282051% Me gusta
4.4871794871795% Me da igual
4.4871794871795% Me aburre
35.897435897436% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario