El gremio Supeh respalda a Galuccio al frente de YPF

La Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos manifestí su defensa "por el compromiso personal y profesional" de Galuccio.

La Federación Sindicatos Unidos Petroleros e Hidrocarburíferos (Supeh) manifestó su defensa a la conducción de YPF, liderada por Miguel Galuccio, "por su compromiso personal y profesional", a la vez que mostró su disposición a colaborar con el Gobierno de Mauricio Macri, "alentados por sus opiniones en las cuales ha defendido una importante política de estado en materia energética como base para sostén del crecimiento productivo del país".

De todos modos, el gremio indicó que "determinados sectores y empresarios privados estén intentando posicionarse y avanzar sobre YPF, utilizando para ello un reguero de versiones infundadas que pretenden socavar a la actual conducción".

"Los trabajadores mantendremos una serena pero atenta vigilia para evitar estos avances que ponen en serio riesgo los logros obtenidos bajo la gestión de Galuccio", alertaron.

Y agregaron que "YPF no debe ser el botín de nadie, YPF debe ser el gran objetivo para el futuro del autoabastecimiento. Creemos que así lo entiende la actual conducción de la empresa, el Gobierno Nacional y así lo interpretamos los trabajadores, especialmente cuando el negocio petrolero pa

sa por su peor crisis internacional y necesita entonces de decisiones sabias y altamente profesionales".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído