El clima en Neuquén

icon
Temp
91% Hum
La Mañana Homs

El guiño de Cami Homs a Tini y la demanda millonaria a De Paul

La exmujer del futbolista de la selección argentina se mostró amable con la cantante, pero a él lo mandó a mediación.

Rodrigo de Paul disfruta a pleno de su romance con Tini Stoessel. La pareja está completamente consolidada y hasta han pensado en alquilar un departamento amoblado para compartir sus días cuando estén ambos en la Argentina. Si bien Cami Homs intentó evitar hablar de la cantante en reiteradas oportunidades, lo hizo en las últimas horas y sus declaraciones sorprendieron a todos.

“¿Rodrigo te la presentó a Tini como novia?”, indagó la periodista de Socios del Espectáculo a lo que la modelo respondió contundente: “No voy a hablar de eso”. Sin embargo, cuando le consultaron por las canciones de la artista de 25 años, Homs reconoció que sí le gusta lo que hace Tini. “Sí re, es re pegadiza, tiene muy buenos temas, sí, se baila obvio”, dijo la rubia dándole un guiño a Stoessel, al menos como artista.

Te puede interesar...

Lo cierto es que la historia amorosa del futbolista con su ex Camila Homs aún no terminó y la modelo decidió demandarlo.

Sobre cómo sigue el vínculo con su ex, la modelo se refirió a que su diálogo con el futbolista es “directo y cordial por el bien de nuestros hijos” y también habló de la separación de bienes con De Paul, tras diez años en pareja. “Se están encargando nuestros abogados., Yo ahora estoy con Ignacio Trimarco así que él se está encargando de toda la parte legal”, explicó sin dar demasiadas precisiones.

Sin embargo, en las últimas horas, Maite Peñoñori en América reveló que demandó por una suma millonaria a Rodrigo de Paul. “Cambió de patrocinio legal y pide una mediación obligatoria por compensación económica, régimen de comunicación con sus hijos y alimentos”, contó la panelista de Intrusos.

Embed

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario